jueves, 24 de marzo de 2011

Un taxi siempre joya

Sigue el paso arrollador de Obras Sanitarias. En el adelantado de la fecha 28, la víctima fue Atenas, que en su estadio no pudo mantener el buen juego mostrado en el primer tramo del partido.

Durante los 20 minutos iniciales, el Griego demostró porqué era un equipo de temer para el conjunto capitalino. Mostrando destreza en ataque y efectividad en la defensa, redujo el juego ofensivo del puntero, que no contó con Josh Pittman, engripado y reemplazado por Alexis Elsener.

Con Juan Fernández bien anulado, Obras carecía de poder ofensivo en la pintura. Atenas cerró el primer tiempo con un parcial de 38-28, con la mayor diferencia de 14 a lo largo del segundo cuarto. La figura de Atenas era Lescano (goleador del partido) que marcó 10 de sus 13 tantos.

Pero el Tachero no podía quedarse con esa imagen y esa actitud. El tercer período fue una clara prueba de la calidad del puntero. Atenas se puso rápido 41 a 28, aunque no supo mantenerlo: Obras metió un parcial de 22-0 con Juan Fernández (goleador de Obras con 12 puntos), Elsener y William Mc Farlan como figuras.

En el cuarto final, Obras apostó a mantener la diferencia desde la defensa y aprovechando los errores de Atenas, que salió en busca de la victoria pero con nervios como principal argumento. Dos triples de Schatmmann sentenciaron la historia: Obras dio vuelta el partido y venció a Atenas por 66-60.

Con esta victoria, el equipo de Núñez le sacó 3.5 puntos a Peñarol, pero con un partido más. Si te quedaste con ganas de más o de saber cómo terminará la LNB, te esperamos este viernes en Deportivo 830 desde las 19, en FM Boedo 88.3 o en el sitio de la radio.

por Ariel Giuliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario