jueves, 29 de julio de 2010

La Perlita Musical

Luego de tres semanas de ausencia, debido a los inconvenientes que tuvimos con el sistema, y un día más tarde de lo habitual a causa del revuelo que hubo ayer con la salida de Diego Maradona del seleccionado argentino de fútbol, La Perlita Musical regresó para encargarse de quien el pasado lunes cumplió 67 años y que se rumorea que en el 2012 llegará al país con su mítica banda. Sí, hablo de Mick Jagger y los Rolling Stones.

El rumor que corre en las últimas horas es que la emblemática banda inglesa hará una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera, en un tour que no tendrá mejor lugar para cerrarse que en Argentina. Más específicamente en el estadio Monumental de River Plate donde ya se han presentado en 1995, 1998 y 2006.

La noticia de la gira se filtró y el empresario Daniel Grinbank, promotor de todas las visitas de los Stones a nuestro país, comenzó a contactarse con el conjunto para que en el 2012 se presenten en Buenos Aires como cierre de su tour, el cual comenzaría a dar vueltas por el mundo un año antes.

Todos los fanáticos de los Stones esperan ansiosos que se confirme esta noticia, y, para que esa expectativa les sea menos angustiosa, en La Perlita Musical de hoy les entrego dos videos con una, o la más, representativa canción de la banda, Satisfaction. En el primero es la performance de los Rolling en su primera presentación en el país en 1995, y el segundo es en su última aparición en River en el 2006, donde en ambas demuestran que a pesar de los años, la magia de los Stones sigue intacta.




por Nicolás Natrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario