miércoles, 20 de abril de 2011

Al día

Definitivamente, al igual que nuestro blog, el Torneo Clausura 2011 se puso al día y dejó de tener el asterisco que indicaba que hoy debía completarse, esta vez en la Bombonera, el partido suspendido entre Vélez y San Lorenzo por la 6ta fecha. Finalmente, el Fortín ganó 2 a 0, con goles de Santiago Silva y Augusto Fernández, y gracias a esta victoria se ubicó como único líder del certamen.

El partido tuvo sus altibajos, en un principio el que amagó a ser el protagonista fue Vélez, pero con el correr de los minutos, sumada a la correcta actuación de Juan Manuel Salgueiro y de Leandro Romagnoli, San Lorenzo tomó protagonismo y comenzó a manejar la pelota. Eso sí, como ocurre habitualmente con el equipo dirigido por Ricardo Gareca, quien tuvo las mejores ocasiones fue el Fortín.

Ya en el segundo tiempo, con el inexplicable cambió realizado por Ramón Díaz, sacando a un alicaído Pablo Velázquez y poniendo en cancha a un Juan Carlos Menseguez, quien arrastraba una molestia y posteriormente tuvo que ser reemplazado, Vélez dominó el partido a su merced y terminó golpeando en el momento justo. Cuando faltaban 12 minutos para que se cumplan los 42, tiempo de cada uno de los períodos del encuentro a recuperarse, los de Gareca aprovecharon una pelota suelta en su terreno y tras un gran pelotazo de Víctor Zapata, Santiago Silva la dejó picar y la cruzó al otro palo del ya vencido Pablo Migliore. Después de este baldazo de agua fría, el Fortín no pasó ningún susto, gracias a la frialdad y falta de entusiasmo de los jugadores del Ciclón, y, en tiempo de descuento, terminó por sentenciar el cotejo con el gol del recientemente ingresado Augusto Fernández.

Ahora, Vélez es el único puntero del Clausura 2011 con 21 puntos, sacándole dos al único escolta, River, y cuatro a los terceros, Olimpo, Estudiantes y Godoy Cruz. Seguramente ampliaremos toda la información del fútbol argentino en nuestra emisión del viernes de Deportivo 830, escuchanos de 19 a 20 por FM Boedo 88.3 u online por la web de la radio.


por Nicolás Natrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario