El entrevistado en cuestión es Jaime Arocena, jugador de rugby de Alumni.
La situación es la siguiente:
Fin del partido de la semifinal que disputaron Alumni vs. CASI. El equipo de San Isidro gana el partido clave que lo deposita en la final. Jaime (con muy buena onda y predisposición) brinda su testimonio a la prensa, la cual trata de sacarle alguna declaración jugosa o quizá hasta polémica de lo que fue el desarrollo del partido.
Antes de que yo pueda hacerle la entrevista que publiqué el sábado pasado, un colega, le pedía al bueno de Jaime una autocrítica.
Sólo les hago una pregunta a todos los oyentes del programa y seguidores del blog: ¿Que pasaría si éste jugador, en vez de rugby, jugara al fútbol y acaba de perder un partido clave como es una semifinal?
¿Cuales serían las consecuencias y la reacción de los hinchas luego de las siguientes declaraciones?
Pasen y escuchen...
por Pablo Bollini
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi bien Jaime fue excesivamente sincero, hay que entender que el rugby y el fútbol son distintos. El rugby uno se lo tiene que tomar con la seriedad y compromiso que se lo toma el equipo. Es decir, buscás salir campeón (como Hindú, CASI, La Plata), buscás mejorar tu juego (Alumni, St Brendan's, GEBA, Biei) o bien buscás ir creciendo como club (Club Italiano, DAOM, Luján). No siempre el ojetivo es ganar 9-6 con penales, a veces se buscan otras cosas. Con respecto a lo que dijo Arocena puntualmente, si uno trabaja y tiene familia, e igual tiene que romperse el culo todos los días (entrenamiento más gimnasio)y matarse a golpes, lo menos que espera es divertirse el fin de semana, a veces incluso más que ganar. No siempre, pero sí en muchas oportunidades. Porque un titular indiscutido de primera como Arocena, no falta ni llega tarde nunca.
ResponderEliminarEsto en el fútbol no pasa porque siendo profesional sí o sí apuntás a ser campeón/salvarte del descenso, porque hay plata en juego y son muchas más las responsabilidades.
El fútbol es mega profesional, y el rugby es mega amateur (salvo algunos casos que son sólo amateur).
Son deportes distintos, con valores distintos y objetivos distintos.
si jugara al futbol y mas precisamente en river voy, lo busco y lo cago a palos!
ResponderEliminarClaramente
ResponderEliminarClaramente no juega en River, tampoco juega al fútbol. Gracias.
ResponderEliminar