martes, 15 de septiembre de 2009

Ligó y también es puntero

Unión está invicto en el torneo.

Unión empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia, en la provincia de Mendoza, y alcanzó a San Martín de San Juan en la punta del campeonato en el Nacional B (ambos con 10 puntos).
El "tatengue" comenzó ganando gracias a un increible gol encontra de Fernando Alloco, pero no se lo veía protagonista como en los primeros partidos. Por eso, antes de terminar el primer tiempo, el defensor experimentado Gabriel Loeschbor convirtió el empate de la "lepra", luego de un tiro de esquina.

El equipo mendocino fue un poco más que Unión y sobre todo cuando se fue expulsado, el recién ingresado, Ariel Colezera. El equipo santafesino se tiro atrás y defendió las continuas llegadas de Independiente.

A los 48 minutos del segundo tiempo, el arbitro Patricio Loustau cobró un penal por un agarrón a Alloco en el área. Todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en casa ya que no faltaba nada para que finalizara el partido. Leopoldo De la Vega se hizo cargo de la pelota pero al rematar desivió la pelota por encima del travesaño.
Unión sufrió pero se llevó un punto de esos que valen, tiene la suerte de puntero ...

por Lara M. Scelzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario