Clima de tensión se vivió en el Bosque durante todo el partido, por que Gimnasia no jugaba bien y no le alcanzaba para quedarse en primera, y además de eso cada contraataque de Atlético lastimaba mucho.
En el primer tiempo los de Rafaela se podrían haber puesto en ventaja pero la figura de Gastón Sessa en el arco platense fue aumentado e impidió el gol que tranquilizara los corazones de los rafaelinos y aumentara la desazón en La Plata.En el segundo tiempo Gimnasia salió a matar o a morir, y así se veía en el juego, por que con más coraje que fútbol los platense iban para adelante. Pero a los 11 minutos sufrieron una baja muy importante por que Esteban González se fue expulsado, pero no se fue solo dado que el defensor
Esteban Gil corrió con la misma que suerte.
A pesar de esto el Lobo seguía yendo al ataque, y a los 28 minutos consiguió lo que tanto anhelaba, ya que Diego Alonso encontró un rebote en el área chica y la mando al fondo de la red. A partir de ahi todos los platense empezaron a creer que la hazaña era posible y los rafaelinos comenzaron a dudar de la ventaja que habían logrado en su casa.
El partido estaba al rojo vivo y a los 42 minutos, luego de un centro cruzado de Juan Cuevas, Niel apareció solo por atrás de todos y con un gran cabezaso puso el partido 2 a 0. Pero la alegría no termino ahi, por que en el primer minutos de adición, de los seis que dio Javier Collado, la misma fórmula se repitió e hizo que el Bosque explotara de alegría.El Lobo sigue siendo de primera y la Crema deberá esperar un año más para soñar con el ascenso a la máxima categoría. Todo esto en dos minutos, que lindo es el fútbol revive a muerto y mata a los más vivos.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario