La Argentina perdió la serie ante República Checa por 3 a 2 y se quedó a un paso de volver a estar en una semifinal de este torneo.
El primer partido lo disputaron Juan Martín Del Potro ante Tomas Berdych, en el cual el argentino jugó un partido excepcional ganando el encuentro en un triple 6-4 en dos horas y tres minutos.
El último encuentro de la serie lo jugaron Juan Mónaco ante Radek Stepanek, el cual mostró un nivel espectacular y se quedó con el triunfo luego de dos horas y 28 minutos por 7-6 (5); 6-3 y 6-2.
Mónaco tuvo chances para acercarse al partido pero no las pudo aprovechar y además no estuvo fino a la hora de jugar con el segundo saque del checo, lo cual era la clave en este encuentro. El argentino nunca bajo los brazos pero Stepanek estaba en un día genial y le devolvía todo lo que tiraba Pico.A partir de ahora habrá que esperar al año que viene para poder tener una nueva oportunidad de quedarse con un torneo que le es esquivo a la Argentina, pero si se tiene a Del Potro y David Nalbandian en un nivel óptimo el título tarde o temprano llegará.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario