Broun y Moreno y Fabianesi festejan el triunfoEn la carrera para ver cuales son los equipos que se mantienen en la primera división y cuales podrían ser los posibles ascensos, Rosario Central puso primera y ganó el primer partido de la promoción ante Belgrano de Córdoba. Gracias al gol de Jesús Méndez los rosarinos se llevaron un gran triunfo y esperarán el domingo en su cancha al mismo rival, que deberá ganar más de dos goles si desea jugar la próxima temporada en lo más alto del fútbol argentino.

El partido fue muy duro y por momentos no mostró un gran juego. Los cordobeses dominaron a los rosarinos durante todo el primer tiempo e hicieron que el arquero Jorge Broun se convierta en la figura. En el segundo tiempo la historia comenzó diferente por que a los 3 minutos Méndez metió un derechazo, luego de un flojo despeje de la defensa de Belgrano, que Juan Olave no pudo contener. A partir de ahí el partido fue aburrido y con muy pocas ocasiones de gol.
El próximo partido será el domingo a las 16.45 en el Gigante de Arroyito. Al equipo rosarino le alcanza con perder por dos goles para mantenerse en primera división.

El primer partido de la otra promoción será mañana a partir de las 15.30 en el Nuevo Monumental de Rafaela, en el cual se enfrentaran el local Atlético Rafaela ante Gimnasia de La Plata.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario