
En un partido durísimo Estudiantes empató 0 a 0 con el Cruzeiro de Brasil por la primera final de la Copa Libertadores. Los platense tuvieron sus chances pero no pudieron concretarlas gracias a una gran actuación del arquero Fábio quien tapó pelotas increíbles.
Estudiantes fue más, por momentos pudo hacerse dueño del partido gracias a que Juan Sebastián Verón se hizo cargo del manejo del equipo platense, pero los brasileños presentaron una dura defensa y plantearon un partido de contraataque, cosa que casi le sale bien por que tuvieron algunas chances para abrir el marcador.
Los platenses probaron de todas las formas para poder conseguir el primer gol, pero en el arco estuvo Fábio, el cual tuvo una de sus noches soñadas dado que impidió una y otra vez que los jugadores pincharatas puedan llegar al gol. El arquero brasileño tuvo que corregir varias veces los enormes errores que tuvieron sus defensores, a los cuales si se los apura en la salida se les complica bastante.
A partir de ahora Estudiantes pensará que el miércoles que viene en Belo Horizonte deberán salir a ganar para poder quedarse con el título que no logran desde 1970 y esperar que Fábio se levante con el pie izquierdo.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario