martes, 26 de abril de 2011

Tojo, en exclusiva con Deportivo 830

En la emisión de ayer de Deportivo 830 tuvimos la posibilidad de hablar con el flamante DT interino de San Lorenzo, Miguel Ángel Tojo, quien sucederá a Ramón Díaz, luego de que el riojano haya renunciado al cargo de entrenador en el club de Boedo, tras la derrota frente a Tigre por 1 a 0, en Victoria.

Entre otras cosas, Miguel Ángel Tojo, ex integrante de Los Matadores, reafirmó que a su lado estará otro miembro de aquel recordado equipo del Ciclón, Carlos Toti Veglio. Todo, bajo la supervisión de otro ídolo del club, Héctor Rodolfo El Bambino Veira.

Además, Tojo destacó que a pesar de no tener una estrecha relación con Ramón Díaz, trabajando él en las inferiores mientras el riojano era DT de San Lorenzo, está al tanto de lo golpeado que está el plantel profesional y remarcó que hay que trabajar en lo anímico. Lógicamente, tampoco dejarán en un segundo plano lo futbolístico, ya que cree que el equipo no está al nivel que debiera encontrarse ya que tiene falencias en todas las líneas y no es compacto. También agregó que no está muerto quien pelea, debido a que todavía los números a San Lorenzo le cierran y el clásico del sábado ante Huracán podría ser un gran despegue para poder apuntar alto.

Por último, ante la posibilidad de que el club le pida que se quede definitivamente al mando del equipo de primera, Tojo dejó en claro que no lo aceptaría ya que su meta es seguir trabajando en las divisiones inferiores.

A continuación, les dejo el audio de la entrevista completa con Miguel Ángel Tojo. De no poder escucharla aquí abajo, hace click acá y lo podrás hacer tranquilamente. Nosotros nos reencontramos el viernes a las 19 por FM Boedo 88.3.








por Nicolás Natrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario