La dupla José Acasuso y Leonardo Mayer cayeron hoy ante Radek Stepanek y Tomas Berdych por 6-1; 6-4 y 6-3 en una hora y 50 minutos, con lo cual la serie se volvió cuesta arriba y mañana se deberán ganar los dos partidos de single si se quiere acceder a la semifinal.
Desde un principio fue muy complicado el partido para los argentinos, los cuales vieron que el primer set se fue muy rápido y sin ninguna reacción. En el segundo parcial Acasuso y Mayer mostraron la mejor imagen del día, pero perdieron el saque en un momento decisivo (4-5).
El tercero quedará para la historia, por que el correntino y el misionero tuvieron sus chances, pero luego de un fallo polémico de parte del árbitro francés Kader Mouni que le dio la derecha a unos de sus jueces de línea que cantó mala un saque de Chucho que claramente había sido adentro. A partir de ahí los argentinos se desconcentraron y no hubo respuesta al andar prolijo que mantuvieron los checos.
A partir de mañana a las 8, la Argentina está obligada a salir a ganar si o si los dos partidos. En el primer turno se enfrentarán Juan Martín Del Potro ante Tomas Berdych (el cual viene de jugar cinco set ante Juan Mónaco y los tres de hoy). En enfrentamiento entre sí están empatados en uno y el último partido fue este año en el Master 1000 de Madrid en donde la victoria quedó para el argentino.
En el segundo partido hay muchas dudas, dado que todavía no está confirmado cual será el rival de Mónaco. Lo lógico sería que juegue Stepanek, ya que hoy estuvo en la cancha y no mostró señales de dolor en su rodilla. Si éste es el partido en enfrentamiento entre sí la serie la lidera el checo por 2 a 0 y el último encuentro fue en 2008 en el Master Serie de Madrid.por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario