Hoy comenzó la serie de Copa Davis de los cuartos de final. En Otrava, República Checa, tanto el local como la Argentina no se pudieron sacar ventaja y la cosa está igualada 1 a 1.
El primero en salir a la cancha fue Juan "Pico" Mónaco que se enfrentó a Tomas Berdych, el cual se quedó con el partido por 6-4; 2-6; 2-6; 6-3 y 6-2 en tres horas y 27 minutos. El partido fue muy parejo y el argentino tuvo sus chances para doblegar al local, pero no las pudo aprovechar.
Mónaco tenía dominado el partido hasta el cuarto set, en el cual el checo volvió a mostrar el gran nivel del primer parcial. A pesar de esto Pico nunca bajó los brazos, y con una lesión en el medio, intentó pero no pudo.
El segundo partido lo jugaron Juan Martín Del Potro ante Ivo Minar. El tandilense no le dio respiro al local y se llevó el encuentro en un fácil 6-1; 6-3 y 6-3 en una hora y 42 minutos. El argentino se tomó muy enserio el partido y nunca dejó que el local se acercara en el juego ni el tanteador.A partir de mañana a las 9 se jugará el doble. En la argentina se especula que la dupla será Del Potro - Leonardo Mayer y por el lado de los checo también no hay nada confirmado, pero se piensa que los doblistas serían Radek Stepanek y Berdych.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario