Capogrosso luego de recibir el tercer gol del Lobo.Darío Capogrosso, arquero de Atlético Rafaela, fue acusado por hinchas de la Crema de ir a menos en el partido de vuelta de la promoción frente a Gimnasia LP en el Bosque, y el jugador piensa en irse de la entidad santafecina. Este mediodía, habló en exclusiva en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y explicó el mal momento que le toca vivir: "Me acusaron de ir para atrás, de que acepté plata y me dejé hacer los goles".
La noticia de que supuestamente el arquero había sido comprado por una suma de 100.000 pesos por parte de la dirigencia de Gimnasia LP había trascendido por un mail que circuló en los medios y que, como era de esperar, terminó en manos de los hinchas de Rafaela.
Lamentablemente un grupo de simpatizantes de la Crema, en medio de su bronca por no haber ascendido a primera, fueron en busca del arquero para increparlo. Como no tuvieron la oportunidad de tenerlo cara a cara, terminaron optando por rayarle todo el auto. Por lo acontecido, Capogrosso señaló: “El incidente me jode, pero, si bien las cosas materiales duelen porque uno se las gana, más me duele que ensucien mi trayectoria”.
Si bien Capogrosso reconoció que tuvo una respuesta floja en uno de los goles, más precisamente en el primero del Lobo el cual se le escrurrió de sus manos y se la dejó servida a Diego Alonso, para ponerle punto final a la charla, el por ahora arquero de Atlético Rafaela sentenció: "Estoy evaluando la posibilidad de irme del club".
por Nicolás Natrone
No hay comentarios:
Publicar un comentario