Ante el pasivo de 100 millones de pesos que debe afrontar Boca, eso hace que la institución tenga que vender jugadores para tapar los huecos de ese número, y también así, concretar la llegada de dinero por distintas vías.Es por eso que el Club Atlético Boca Juniors anunció la llegada de dos nuevos sponsors, estos son: LG y Total.
Jorge Amor Ameal, presidente del club Xeneize; Ki Mun Paik, presidente de LG en Argentina y directivos de la firma Total, se congregaron en la mismísima Bombonera para ponerle el gancho al nuevo contrato que durará una temporada.
La marca Total, comenzará a ser utilizada en las mangas, cuando de inicio la "Copa Audi" (arrancará el 29 de julio, con la participación del Manchester United, Milan y Bayern Munich), en cambio LG, figurará recién en el comienzo del Torneo Apertura 2009.
El dindero que entrará a las arcas boquenses serán de $500.000 por el contrato con Total, mientras que 2.000.000 por el de LG.
Cabe destacar que ambos contratos son solo por la temporada 2009/2010.
Trascendió también que aunque el logo original de la empresa coreana es de fondo rojo, en la camiseta de Boca aparecerá con fondo azul para una mejor identificación con las tradiciones de la institución.
Unicef seguiría vinculado al club, teniendo un espacio en los pantalones.
Además, en conferencia de prensa, se anunció que a partir del lunes se podrá reservar la nueva indumentaria Xeneize en la página oficial de Boca.
por Pablo Bollini
No hay comentarios:
Publicar un comentario