
En el cuarto día de competición del abierto ingles, ya hay que mencionar que no quede ningún argentino entre los hombres, dado que Juan Martín Del Potro; Leonardo Mayer y Martín Vasallo Arguello perdieron sus partidos.
Del Potro cayó ante Lleyton Hewitt por 6-3, 7-5 y 7-5 en dos horas y 32 minutos. El tandilense nunca pudo entrar en ritmo en el partido y se lo notó muy impreciso. Esta es la tercera vez que Delpo cae en segunda ronda de Wimbledon (2007 ante Roger Federer y 2008 frente a Stanilas Wawrinka).
Mayer tenía un duro partido ante Fernando González. Pero el argentino logró quedarse con el primer set y aumentar las ilusiones de que el batacaso se pueda dar. Poco duró esto ya que el chileno salió con todo en los demás juego y se llevó el partido en dos horas y 20 minutos por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-4.
El que menos chances tenía en la previa era Vasallo Arguello, dado que se enfrentaba al suizo Wawrinka. Y así no más fue el partido, por que el europeo no le dio ninguna oportunidad al argentino y le ganó por un fácil 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de una hora y media.
Para Mañana
Gisella Dulko, única argentina que queda en el torneo, se enfrentará mañana a la rusa Nadia Petrova, décima en el ranking. La tigrense estará jugando en el segundo turno de la cancha dos, por lo cual el partido no será antes de las 8 de la mañana.
por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario