lunes, 1 de junio de 2009

Nada es para siempre


Esta vez la canción que canta Fabiana Cantilo, Nada es para siempre, se escuchó en París. En la cancha más importante de Roland Garros, la Philippe Chatrier, ya que Rafael Nadal, número uno del mundo, perdió ayer ante el sueco Robin Soderling por 6-2; 6-7 (2); 6-4 y 7-6 (2).

Esta derrota es la primera que sufre el español en tierras parisinas y por tal motivo deja vacante el título más importante en polvo de ladrillo luego de cuatro años de conseguirlo consecutivamente y además sin haber perdido un solo set.

Decir solamente que Nadal perdió el partido es simplemente contar la mitad de la verdad, ya que el sueco mostró un juego muy sólido en todos sus golpes, ya sea el drive, revés y su saque. Normalmente el número 25 del mundo nos tiene acostumbrados a tirar y tirar pero por lo general la gran mayoría de estos tiros no entran. Pero ayer, todo pero todo lo que intentó hacer entró.

En contra posición, Nadal no estuvo fino en sus tiros y se dedicó a luchar los puntos más que a jugarlos. Por eso y por la gran efectividad del sueco, Roland Garros conocerá un nuevo campeón, ya que los que quedan en carrera ninguno logró obtener el título parisino.

por Corti Gastón

No hay comentarios:

Publicar un comentario