martes, 10 de marzo de 2009

Y la respuesta no se hizo esperar...

Como era de suponerse, luego de las declaraciones de Riquelme, Diego Maradona no se quedó callado y le contestó al capitán de Boca, y dijo: “Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande, pero no me puedo poner a llorar", en el programa "El show del Superclásico" por Radio Mitre.
Con esto, Diego dejó bien clara su posición. Lamenta la renuncia de Román a la Selección, pero tampoco se desgarra las vestiduras por no tenerlo.
Quizás era lo que el técnico quería, ayudarlo a tomar la decisión de irse de la Selección. Cuestionar su juego fue una buena estrategia para mostrarle la puerta de salida a Riquelme. Tal vez fue el ego de Román, que no soportó ser menospreciado de esa manera por el técnico de la Selección mayor.
Seguramente este no será el último capítulo de la novela entre Diego y Román. Este culebrón promete brindarnos muchos jugosos capítulos, donde aparecerán muchos actores secundarios. Lo único que importa es la Selección, que dentro de muy poco tiempo debe volver a jugar por las Eliminatorias y cabe recordar que el equipo no terminó demasiado bien. Si bien es cierto que antes se jugó con otro director técnico, y en el medio hubo una lavada de cara de Maradona con los amistosos, pero ahora viene lo importante y a nadie parece importarle.


por Giselle Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario