San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 0 frente a Colón en Santa Fe y finalizó el partido con tres jugadores menos ya que fueron expulsados Jonathan Santana, Gonzalo Bergessio y Jonathan Bottinelli.
El primer tiempo fue tibio y el que proponía era Colón quien fue en busca del gol en los primeros minutos, mientras que San Lorenzo esperaba para salir de contraataque con Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio como delanteros del equipo.
La única jugada para destacar del primer tiempo fue un remate de Esteban Bichi Fuertes que se estrelló en el palo derecho del arquero azulgrana Hilario Navarro, luego de un rebote que había quedado en el área de San Lorenzo tras un centro de Matías Oyola, volante del equipo santafecino.
Al comienzo del segundo tiempo, San Lorenzo cambió su táctica contragolpeadora y apretó a Colón en su campo. A los 5´ ST ,luego de un corner pasado que ejecutó Alejandro Gómez, la pelota le quedó a Adrián González que disparó por encima del travesaño.
El minuto 11 del segundo tiempo fue fatal para San Lorenzo, ya que el árbitro Saúl Laverni expulsó a Jonathan Santana, luego de sacarle la segunda amarilla, por una patada que el volante azulgrana le pegó a Sebastián Sciorilli. De ese mismo tiro libre llegó el primer gol de Colón tras el toque de Matías Oyola para que Esteban Fuertes sacará un zapatazo que dejó a Hilario Navarro sin posibilidades de pararlo.
Tres minutos más tarde, San Lorenzo sufrió otra expulsión luego de que Gonzalo Bergessio le pegara una infantil patada de atrás al defensor sabalero Esteban Goux. Dos minutos después de sufrir la segunda expulsión en su equipo, Jonathan Bottinelli pisoteó al volante sabalero Alfredo Ramírez y también se fue expulsado. Todavía restaban 29 minutos del segundo tiempo y el partido parecía sentenciado.
A los 20´ ST, luego de un error de Gastón Aguirre en el fondo azulgrana, el Bichi Fuertes quedó mano a mano con Hilario Navarro y convirtió el segundo gol de Colón. Cabe destacar que este gol del Bichi es el número 96 del delantero en el sabalero y va en busca de los 100 en la entidad santafecina.
Nicolás Torres sentenció el 3 a 0 final, a los 39´ ST, luego de un centro desde la izquierda que envió el volante Sebastián Prediger. Al finalizar el partido, el lateral derecho azulgrana Adrián González reconoció que San Lorenzo jugó mal y apuntó contra Saúl Laverni por las tres expulsiones sufridas: “Por ahí nos esté pasando factura”, debido a que en el triangular final del torneo pasado, el árbitro cometió groseros errores frente a Tigre y fue criticado duramente en los medios por los jugadores de San Lorenzo.
por Nicolás Natrone

No hay comentarios:
Publicar un comentario