miércoles, 5 de mayo de 2010

Inter ganó la Copa de Italia

El equipo italiano integrado por los argentinos Diego Milito, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Walter Samuel, se coronó campeón de la Copa de Italia tras ganarle 1 a 0 a la Roma en el mismísimo estadio Olímpico. El gol lo marcó el delantero argentino ex Racing.

Con esta victoria, el Inter obtuvo su sexta Copa de Italia, y la particularidad que tuvo este partido es que fue la quinta vez consecutiva que los dirigidos por José Mourinho y la Roma se ven las caras en una final.

Por el lado de la Roma jugó el argentino Nicolás Burdisso, el cual no tuvo un buen partido. El conjunto de la capital italiana sufrió la expulsión de uno de sus jugadores fundamentales, Francesco Totti, que se tuvo que retirar de la cancha a pocos minutos del final del encuentro.

El Inter está buscando la triple corona, por tal motivo esta final era el primer paso en esta ambiciosa búsqueda. Además, esta victoria tiene un doble mérito porque la Roma es el escolta del Inter en la Liga italiana y, a tan sólo dos fechas del final, los dirigidos por Mourinho tienen dos puntos de ventaja. Lo último que le quedará al Inter será la final de la Champions League el 22 de mayo ante el Bayern Munich, en el estadio Santiago Bernabeu.

por Gastón Corti

No hay comentarios:

Publicar un comentario