 Juan Pico Mónaco no pudo mantener el gran nivel que había mostrado en los últimos partidos del Master 1000 de Indian Wells, dado que perdió ante el croata Iván Ljubicic por 4-6; 6-2 y 6-1 en una hora y 41 minutos.
Juan Pico Mónaco no pudo mantener el gran nivel que había mostrado en los últimos partidos del Master 1000 de Indian Wells, dado que perdió ante el croata Iván Ljubicic por 4-6; 6-2 y 6-1 en una hora y 41 minutos.El comienzo del partido fue muy parejo, ninguno de los dos podía desnivelar al otro, hasta que Pico aprovechó su única chance de quebrar. Mónaco no desaprovechó esa ventaja y cerró el set sin inconvenientes. La segunda manga mostró a un Ljubicic muy diferente que en la primera, ya que, presionado por el tanteador, salió a presionar al argentino desde el inicio, situación que el tandilense nunca pudo revertir.
El último set fue el más desparejo, porque Mónaco bajó muchísimo su juego, dado que el hecho de perder el segundo parcial le afectó duramente. Por el otro lado, el croata aprovechó ese bajón y no dio respiro al argentino, cerrando el encuentro con un contundente 6-1. Con esta derrota Pico tendrá que esperar hasta el próximo Master 1000 para ver si puede acceder, por primera vez en su carrera, a una semifinal de dicho torneo.
por Gastón Corti 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario