La Selección Argentina logró un gran resultado en tierras uruguayas y sacó el tan ansiado boleto a Sudáfrica 2010, luego de varias dudas sobre esa posibilidad.
Pero lo que más se va a recordar no es el gol de Mario Bolatti a los 39 minutos del segundo tiempo, sino de las declaraciones innecesarias del técnico argentino Diego Armando Maradona, que en un acto de calentura decidió insultar a todos los periodistas deportivos.
Ahora este acto de Maradona no hace más que demostrar las grandes incoherencias que ha mostrado el director técnico de la Selección durante estos nueve meses de mandatos, porque los periodistas deportivos sólo comentan lo que se refleja en el campo de juego, lo cual ha sido muy pobre en todas sus actuaciones.
Todo esto me hace pensar una cosa. ¿Nosotros tenemos la culpa de que el equipo juegue mal?, ¿Nosotros tenemos la culpa que el director de la A.F.A. no haya confiado en éste técnico y haya decidido poner en sus espaldas a Carlos Bilardo, con que cual mantiene una mala relación hace rato?, ¿Nosotros tenemos la culpa que Lionel Messi no pueda demostrar el gran nivel que tiene en Barcelona?, ¿Nosotros tenemos la culpa que no haya otro número cuatro en la última lista del entrenador?, ¿Nosotros obligamos a que la gente durante el partido de Perú se levantara e insultara abiertamente a los jugadores?
Todas estas preguntas no se realizan por culpa nuestra sino por lo que rodea al equipo nacional, que logró la clasificación, porque en el los últimos dos partidos se enfrentó a equipos con mayores problemas futbolísticos y además se encontró dos rebotes salvadores en los dos partidos.
Diego, desde Es lo que hay! ya te lo hemos pedido antes, por favor coherencia que a partir de ahora viene lo más importante, el Mundial, por lo cual habrá que dejar los egos de lado y pensar más, porque si la Selección no logra congeniar un equipo, en Sudáfrica será todo cuesta arriba y nuevamente no será por culpa nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario