Santiago Salcedo se vengó de River y convirtió el único gol que le dio la victoria a Lanús para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El arquero millonario ayudó involuntariamente en el gol, ¿quién era? Nicolás Navarro, que hoy por primera vez fue titular por decisión de Néstor Gorosito quien en la semana había sido cuestionado por no mantener a Daniel Vega en el arco a pesar del buen momento que el ex Nueva Chicago atravesaba.River quedó una vez más eliminado tempranamente en una competición internacional y como la noche de hoy, la tormenta se hace sentir en el club de Núñez en donde no le encuentran el rumbo a este mal momento futbolístico. Ahora más que nunca se habla de la no continuidad de Néstor Pipo Gorosito, pero habrá que esperar al menos hasta mañana para saber qué pasa.
El granate consiguió el gol a los 9´ ST por medio de Santiago Salcedo quien encontró un rebote en el área, la aguantó, giró y pateó con tanta fortuna que a Nicolás Navarro se le escabulló la pelota al querer tomarla. De esta manera, el delantero paraguayo se desquitó con River ya que durante su estadía en el club de Núñez, donde jugó poco y nada, lo maltrataron por no haber sido el jugador que todos querían.
¿Qué se puede decir del resto del transcurso del partido? Mucho y a la vez poco. El partido fue bastante aburrido ya que Lanús jugó con la tranquilidad de tener el resultado de la ida a su favor y que además el rival que tenía enfrente realizó, nuevamente, una actuación muy pobre como para conseguir la clasificación.
En la semana Gorosito había decidido relegar a Vega al banco de suplentes y que ataje Navarro, fue criticado por esa decisión ya que el ex Nueva Chicago venía teniendo buenas actuaciones. A Pipo el tiro le salió por la culata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario