La noticia sacudió al mundo de la Fórmula Uno, por que la expectativa que había creado la vuelta de Michael Schumacher a la máxima categoría del automovilismo era inmensa. Muchos ya pensaban en que el alemán podía revertir este año de Ferrari y además se animaban a presumir lo que sería el octavo título de Schumi.
Pero hoy, mediante su página web, Schumacher dio la noticia menos esperada, dado que por problemas en su cuello, ha decidido no ser el reemplazante de Felipe Massa, quién en el Gran Premio de Hungría sufrió un terrible golpe que lo dejo inconsciente.
Con la baja de la máxima figura que tiene Ferrari hoy en día, se pierde la posibilidad de ver a uno de los mejores pilotos de las historia y además se cae todo el circo mediático que tenía pensado la escudería italiana promocionando la vuelta de su último gran ídolo.
En definitiva para lo que será el próximo 23 de agosto en Valencia, España, Ferrari todavía no tiene definido el reemplazante de Massa. Habrá que esperar las próximas horas para saber quién se subirá al auto más deseado por todos los pilos.por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario