Roger Federer le ganó al croata Ivo karlovic por 6-3, 7-5 y 7-6 (3) en una hora y 43 minutos. Desde los papeles el partido que se le presentaba al suizo era muy complicado, dado que el gigante de dos metros ocho es un especialista en estas superficie por su gran saque, pero el Gran Roger lo minimizó con su excelente juego. En semifinal lo espera el alemán Tommy Haas y si el número dos del mundo accede a la final estará a un paso de volver a ser el mejor del planeta.
Haas es la revelación del torneo. El alemán está mostrando un gran nivel, parecido al que en 2002 lo llevó a ser el número dos del mundo. Esta vez el europeo venció al serbio Novak Djokovic por 7-5, 7-6 (6), 4-6 y 6-3 en dos horas y 44 minutos.
Andy Murray sigue a paso firme y aumenta la ilusión de todos los ingleses de ver un compatriota campeón en Wimbledon. Esta vez la víctima del local fue el español Juan Carlos Ferrero, el cual no pudo hacer nada ante el gran nivel del número 3 del mundo. El partido terminó 7-5,6-3 y 6-2 en una hora y 43 minutos. El próximo rival de Murray será Andy Roddick.
En el partido más extensos de estos cuartos de final, dado que duró tres horas y 50 minutos, Roddick venció al australiano Llyton Hewitt por 6-3, 6-7 (10-12), 7-6 (1), 4-6 y 6-4. El estadounidense puso fin al gran campeonato que venía haciendo el ex número uno del mundo.Para hoy
La mujeres están definiendo las finalistas de Wimbledon. En el primer turno de la cancha central del All England jugarán la rusa Elena Dementieva ante la estadounidense Venus Williams. La norteamericana tiene un historial de 8 a 2 ante la europea.por Gastón Corti
No hay comentarios:
Publicar un comentario