Aldo Visconti. ¿Lo conocías?, ahora sí.Atlético Rafaela le dio el primer golpe de knock out a Gimnasia de La Plata luego de ganarle por 3 a 0 en el partido de ida de la promoción entre ambos que se jugó en el estadio Nuevo Monumental del barrio Alberdi.
Ya a los 15´ PT, luego de un pelotazo de Fernando Cravero, carrilero izquierdo de Rafaela, Aldo Visconti, delantero de la Crema, la dejó picar y la cruzó al palo derecho del arquero del Lobo, Gastón Sessa, que nada pudo hacer.
Gimnasia estaba incómodo en el terreno de juego, que tiene dimensiones más chicas que el estadio del Bosque, luego del gol se desordenó en la defensa y parecía grogui después del primer golpe de la Crema.
El primer tiempo fue totalmente de desconcierto para la defensa del Lobo y afortunadamente para ellos finalizó solamente con un gol en contra, ya que de no haber sido por un par de tapadas de Sessa el resultado podría haber sido peor.
En el segundo tiempo el equipo santafecino volvió a pegar dos veces más en tan sólo cinco minutos, 18 y 23, y con el mismo jugador: Aldo Visconti. Lo llamativo de este jugador es que a lo largo del torneo sólo había convertido tres goles y en un partido tan importante convirtió la misma cantidad. Además Visconti llegó averiado al encuentro porque viajó en micro desde Chaco, su ciudad natal en donde reside, y estaba con una fuerte contractura lumbar.
El resultado no fue lo único negativo para Gimnasia, sino que también sufrió la expulsión de Denis Stracqualursi, quien por un golpe a un adversario tuvo que irse a las duchas dos minutos más tarde de haber ingresado al terreno de juego.
El domingo se jugará el partido de vuelta en La Plata a las 14:30 en donde Gimnasia no cae desde hace tres partidos. ¿Podrá el Lobo remontar este resultado y mantenerse en primera?
por Nicolás Natrone
No hay comentarios:
Publicar un comentario