El domingo a la tarde se define el campeonato local y los dos equipos que se disputan el trofeo son los que siempre se adjudicaron el título de ser: el sexto grande del fútbol argentino.
Ambos, de barrios aledaños, este semestre demostraron que jugar bien, tener un equipo unido y apostar a la continuidad de los jugadores dentro del campo puede ser una clave para conseguir resultados.
Vélez se auto proclama sexto grande por tener una Copa Libertadores y la Intercontinental, es más, mucha veces pone en duda si ellos deberían ocupar el puesto que ocupa San Lorenzo.
Huracán se aferra a la época del amateurismo, esa donde supo brillar. Pero no solo por eso, su único titulo profesional lo obtuvo en 1973 y con un nivel futbolístico muy parecido al actual, pero también gracias a San Lorenzo, el Globo quiere ser llamado sexto grande por el ser el rival directo de los Cuervos.
El domingo uno de los dos estará un paso más adelante que el otro, tendrá un campeonato más y a parte se alzará con el máximo trofeo, el de demostrar que el grupo de los cinco grandes está caducando y es hora de renovar el staff. Estudiantes: ¿Te apuntas por algún lugar?.
por Giselle Prado

mmm. sextos grandes? les falta gente e historia...
ResponderEliminarY eso de chicos de la foto es medio de agrandado, nose. seguramente sea hincha de un "grande"
huracan y velez chicos????
ResponderEliminarque es ser un equipo chico hoy en dia????
un equipo es chico si jugó toda la vida en la b. o si no sacó ningun jugador de gran trayectoria.
me parece que la que firma la nota le pifió feo!
velez y huracan fueron, son y serán de primera "a".
son puntos de vista
Creo, solo creo, que estudiantes se apuntó por algún lado...
ResponderEliminar