El atacante del Cruzeiro, vio la roja en lo que a este cronista le dura una galletita Merengada, y es récord en el fútbol brasilero.
El Atlético Mineiro goleó de visitante 3-0 al Cruzeiro, pero el resultado es anecdótico, a pesar de que el Mineiro haya quedado puntero del campeonato Brasileirao.
"Va a ser un día que marque mi vida y la de mis familiares que vinieron a verme", manifestó el número 9 del equipo azul.
Tras el saque de mitad de cancha, Zé Carlos, en su intento de defender la pelota perdida, le metió un piñón a Renan, jugador del Mineiro.
El árbitro, Paulo Cesar Oliveira, lo echó correctamente, otorgándole el récord de la expulsión más rápida en el fútbol brasileño.
El árbitro lo mandó a las duchas bien, ya que las imágenes mostraron que el manotazo fue adrede y con fuerza, y no como si se le hubiera escapado así de la nada.
Adilson Batista, técnico local, no utilizó a los titulares, de acara a la revancha de la final de la Copa Libertadores contra Estudiantes. Zé Carlos había sido suplente en La Plata.
¿Se habrá guardado el mismo para la final de este miércoles a las 21:50?
El antecedente de la expulsión más rápida de la historia del fútbol mundial, se encuentra en torneo de ascenso inglés, donde David Pratt, del Chippenham, sólo duró tres segundos en cancha, cuando en diciembre de 2008 le dio un planchazo a un rival del Bashley.
Si, si... Leyó bien, tres segundos.
por Pablo Bollini
No hay comentarios:
Publicar un comentario