
Hoy a las 12.48 de acá, se llevó a cabo lo que todos esperaban de este Wimbledon 2009. A lo que me estoy refiriendo, es que en el partido que jugaban la rusa Dinara Safina y la francesa Amélie Mauresmo se utilizó por primera vez el techo que fue instalado este año.
El partido iba 6-4 y 1-4 a favor de la francesa, y como es costumbre en esta época, empezó a llover sobre el suelo ingles. A partir de ese momento todos los que estaban en la cancha principal de Wimbledon esperaban ansiosos el estreno del techo, aunque esto se demoró dado que los organizaros no querían usarlo.
Con ésto se lleva a cabo un hecho histórico para los amantes del tenis, los cuales siempre renegaban cuando se largaba a llover en Inglaterra. Además, de una vez por todas, los organizadores del torneo podrán justificar los 132.2 millones de dólares que salió dicho techo, ya que hasta el momento no había llovido.
por Gastón Corti
Foto: http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v9/galeria/galeria.jsp?notaId=1863980&mtmTipo=Imagen&mostrar=1112528
No hay comentarios:
Publicar un comentario