martes, 30 de junio de 2009

El domingo, a la cancha


A pesar de que la Ciudad ha decretado la emergencia sanitaria por la Gripe H1N1, la final entre Vélez y Huracán se jugará con público. Esto fue acordado en el día de hoy por los integrantes de la comisión directiva de la A.F.A.

Según los encargados de tomar las decisiones del fútbol argentino, el hecho que se dispute el partido al aire libre no influye para el contagio. Lo único que puede hechar atrás esta medida es que desde la presidencia digan lo contrario.

Sabiendo que el partido se jugará con público, el presidente de la A.F.A. (Julio Grondona) ya se reunió con los dirigentes de los dos clubes, Carlos Babington (Huracán) y Fernando Raffaini (Vélez), para arreglar la cantidad localidades que tendrá el equipo visitante. Por lo que se comenta será alrededor de 3500.

Con esta decisión el fútbol parece excento a esta Gripe que sacude a todo el mundo, caso contrario fue en Méjico. Por tal motivo, ¿Los dirigentes mexicanos no sabían nada de esta epidemia o será que nuestros dirigentes tienen otros intereses por delante?

por Gastón Corti

No hay comentarios:

Publicar un comentario