El Manchester United se clasificó nuevamente para la final de la Champions League tras superar esta tarde por 3 a 1 a un desdibujado Arsenal, con dos goles de Cristiano Ronaldo, figura del encuentro y el restante de Ji-Sun Park. Para el conjunto de la capital inglesa descontó Van Persie de penal.
Los Diablos Rojos (en esta ocación completamente de azules), que en la ida se impusieron por 1 a 0, sorprendieron al local recién empezado el partido y a los diez minutos ya se encontraban dos goles por encima en el marcador. El primero llegó luego de un centro atrás de Ronaldo que capitalizó Park tras un resbalón del defensor Gibbs; mientras que tres minutos después el portugués figura de los Red marcó el segundo, de tiro libre, con una floja respuesta de Almunia.
En el segundo tiempo Ronaldo terminó un contrataque perfecto y sentenció el partido a favor del Manchester, el cual no se vio inmutado por el descuento de Van Persie de penal a siete minutos del final.
El aspecto negativo de esta casi perfecta semifinal para los dirigidos por Alex Ferguson fue la expulsión del mediocampista Fletcher, el cual no podrá ser tenido en cuenta para la final en Roma.
Ni bien el visitante se puso tres a cero en el marcador, su técnico sacó del campo a los únicos que acumulaban una amonestación, Rooney y Evra. Mientras que Carlos Tévez, quien también tenía una amarilla, miró todo el partido desde el banco y podrá ser parte del encuentro definitorio en la capital Italiana.
por Gonzalo Madina
Que equipo el Manchester, mi hija debe estar contenta su IDOLO en otra final de Champios, yo igual prefiero que gane el Barsa. Besos a todos
ResponderEliminar