A raíz de las banderas que colocó la hinchada riverplatense en contra de los jugadores del plantel, muchos se preguntaron si los duros mensajes que había en ellas eran espontáneos o no.
Como hace mención el músico Charly García en su tema "Nuevos trapos", por más que las banderas ideológicas de cada uno cambien de lugar, las ideas existirán siempre y seguirán siendo llevadas adelante.
Banderas duras como "La peor defensa de la historia", "El peor equipo de la historia", "De 3 arqueros no hacemos 1", "Háganse cargo: esta camiseta les queda grande" y "Por su historia, sus glorias y su gente, ustedes no se merecen esta camiseta, cagones"; fueron colocadas en la tribuna Sívori en donde se ubican siempre Los Borrachos del Tablón, como así se denomina a la barrabrava de River.
Sin dudas la que más resonó fue la que hacía mención a anteriores técnicos millonarios como Manuel Pellegrini, Leonardo Astrada, Reinaldo Merlo, Daniel Passarella, Raúl Gordillo, Diego Simeone y Gabriel Rodríguez; y al lado de sus apellidos le preguntaba a los jugadores: ¿y ahora van por Pipo?, dando a entender que el plantel fue el responsable de la ida de cada uno de los entrenadores mencionados.
Lo llamativo es que no hubo ninguna bandera que le apuntara a la comisión directiva que estuvo y está presente en todos estos "fracasos" de la institución, pero claro, en este año habrá elecciones en River y todo hace pensar que las banderas no fueron espontáneas, sino que fueron compradas por el oficialismo.
Igualmente, los mensajes que había en las banderas reflejan el pensamiento de al menos la mayoría de los hinchas millonarios, acostumbrados a un River ganador que tenga el buen juego que siempre supo llevar el club a lo largo de su historia.
por Nicolás Natrone

No hay comentarios:
Publicar un comentario