Finalmente, el arquero correntino Hilario Navarro será el reemplazante del lesionado Agustín Orión en el arco azulgrana, al menos por los próximos tres meses.Los dirigentes de San Lorenzo e Independiente, club dueño del pase del arquero correntino, acordaron el préstamo por tres meses a cambio de cien mil dólares y con una opción de compra cercana a los tres millones de la misma moneda.
El arquero correntino se presentará mañana al entrenamiento azulgrana para quedar bajo las órdenes de Miguel Ángel Ruso, director técnico, quién recién dispondrá de él, el miércoles 18 de marzo cuando San Lorenzo reciba en el Nuevo Gasómetro a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.
Navarro atajó desde el 2001 al 2005 en Guaraní de Paraguay, luego en el 2006 pasó a Cerro Porteño del mismo país y finalmente en el 2007 llegó a la Argentina para atajar en Racing. En el club de Avellaneda atajó hasta fin del 2007 y posteriormente se cruzó de vereda para formar parte de Independiente, en donde no debutó oficialmente.
Vale aclarar que Agustín Orión deberá permanecer por su lesión, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, durante seis meses fuera de las canchas. Aparentemente, la dirigencia azulgrana iría a buscar a otro arquero más económico luego de que finalice el préstamo con el arquero correntino, ya que cree que la opción de compra es muy elevada para las finanzas del club.
por Nicolás Natrone
No hay comentarios:
Publicar un comentario