jueves, 5 de marzo de 2009

Caranta trató a Ischia de soberbio y caprichoso

El ex arquero de Boca tras su escandalosa salida del plantel,
apuntó duro contra el actual técnico Xeneize.


Mauricio Caranta, ex arquero de Boca, declaró: “Lo único que hace es seguir subido al caballo de la soberbia. Y demuestra que sigue siendo un capricho lo que pasó conmigo”, en el diario deportivo Olé.

El arquero se refirió a los dichos que tuvo la semana pasada Carlos Ischia, actual técnico de Boca, cuando se le preguntó si algún jugador del plantel había pedido no jugar contra Lanús por el Torneo Clausura, para llegar a punto en el primer partido de Boca en la Copa Libertadores que disputó entre semana frente al Deportivo Cuenca.

En ese entonces, Ischia respondió que solo un jugador había pedido no jugar algún partido y que ya no se encontraba en el club. Refiriéndose de esta manera a Caranta, que en el anterior año le pidió al técnico no jugar un partido, debido a un problema personal que por ese entonces sufría el arquero.

Caranta también comentó como tuvo que manejar con su familia los dichos que trascendieron en todos los medios tras su alborotada salida del club. El arquero manifestó: “No tuve que aclarar nada, porque saben quién soy. Fue duro encender el televisor y que hablen de mí en los programas de chimentos. Eso a mi familia la afectó”.

En distintos medios hicieron circular la versión de que el ex arquero Xeneize habría mantenido relaciones sexuales con un juvenil de las inferiores del club, los dirigentes se habrían enterado del hecho y por esto lo habrían separado del plantel. Esa versión jamás fue confirmada.

por Nicolás Natrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario